VivaEscolar Sage Mv

Version Sage Mv, Software de Administración Escolar para Colegios y Escuelas

Member Area
VivaEscolar

 

VivaEscolarVivaEscolar es un  Software de Gestión Escolar on líne que se ajusta al modelo de negocio de su institución educativa, se desarrolla con nuevos modelos de arquitecturas J2EE, escrito 100% en java (J2EE 6 -EJB 3.1 - JSF2), corre sobre un navegador web en internet. No depende de la condición de su PC. El motor de  Bases de Datos para  el sistema de información implementado es Postgres SQL. Se incluye el servicio Clouding por un año.

 

 

 

 

 

Arquitectura del Servidor Java

Motor de Bases de Datos Postgres SQL.

Servidor Web: Plataforma JSF

Multi-navegador: Opera, Mozilla, safari, google crome, netscape.

Independencia de la Administración de Terceros.

Evolución y Actualizaciones constantes en el software.

 

 

El software para gestión escolar VivaEscolar está diseñado específicamente para el sector público y privado de la educación del país dando soporte al nuevo requerimiento de sistematización que demanda la academia y las actividades administrativas de la educación Nacional en Colombia.

 

 

Con VivaEscolar usted tiene el control total de la información académica, disciplinar y administrativa que le corresponde a la integridad de la institución. A través de este vortal usted interactúa en tiempo real con la información institucional.

Con los nuevos módulos escolares y lo nuevos servicios en línea, realizar procesos como la petición de un certificado escolar será algo muy sencillo, tan solo solicite el servicio a través de Internet, por medio de este vortal.

 
VivaEscolar Software de administracion Escolar